menu
movidy
close

Hola queridos usuarios.

Como os habréis dado cuenta, prácticamente todos los enlaces y vídeos dejaron de funcionar al mismo tiempo y es debido a que cerraron entorno a 7 compañías que nos proporcionaban alojamiento.

Entre las que cerraron están, Openload, Streamango, Streamcherry, Gamovideo y el que mas nos dolió Verystream, entre todos los servidores Movidy albergaba entorno a 800 mil enlaces en total, contando los que subieron los usuarios como el robot, esto sin ninguna duda ha sido un duro golpe no solo para Movidy sino para todas las webs de la misma temática.

Bueno dejemos de llorar por toda esta masacre y pensemos que vamos hacer ahora.

¿Como solucionamos todo este desastre descomunal?

Hemos analizado el trafico de usuarios y nos hemos percatado de que el 72% provienen de Latino América por lo que vamos a dar una ligera prioridad al audio Latino pero a la larga estarán disponibles en todas las versiones, no os preocupéis.

1.- Empezaremos por las películas debido a que es un monto mucho mas reducido que los episodios, actualmente Movidy alberga mas de 9 mil películas haciéndolo uno de los portales con mas películas que hay a día de hoy.

Tenemos 2 bots dedicados exclusivamente para la resubida de todo el contenido y estimamos que en unos 10 o 11 días tendremos el catalogo 100% disponible de nuevo.

2.- Una vez llegado a completar el 60% del catalogo de películas, comenzaremos con las series.

Movidy tiene entorno a 45 mil episodios de los cuales cada episodio se sube 3 versiones diferentes haciendo un total de ‭135‬ mil vídeos, como pueden imaginar es un monto bastante grande y que es muy complicado de resubir en corto periodo de tiempo.

Por ello daremos prioridad a las series mas populares y las que se estrenen en los días venideros, sera un proceso mucho mas lento que el de las películas debido a que se necesita mano de obra.

Empezaremos completando las fichas con la opción PRO pero a lo largo de los días añadiremos 3 nuevos servidores, Ultra, Turbo y Ñah.

Sin ninguna duda esto jamas volverá a pasarnos y estaremos mas atentos la próxima vez.

Muchas gracias por estar aquí, que tenga un lindo día.